logo

01 800 091 23 00
01 800 832 11 62
Tel.: +52 (744) 4 69 12 34
Fax.: +52 (744) 4 84 30 87
reservaciones@ghacc.com

GrandHotel Acapulco
GrandHotel Acapulco GrandHotel Acapulco
Regresar

Facilidades Kosher

 

(Los servicios son sujetos a disponibilidad del hotel)
 

Grand Hotel Acapulco & Convention Center ofrece un auténtico programa Kosher en el Restaurante El Isleño, situado junto a la alberca.

Con El Isleño, restaurante supervisado por el Rabino Oren  Dubdebani y por Vadd Hakeshrut de la Kehila Asqenazi de México , la Sinagoga del Hotel y el Mikveh Tevila (exclusivo para mujeres), el Grand Hotel Acapulco & Convention Center puede proporcionar un servicio más completo para los visitantes de la comunidad Judía. Grand Hotel Acapulco & Convention Center ofrece al viajero de la Comunidad una experiencia de viaje con un servicio de excelencia que no encontrará en ningún otro lado.

La Sinagoga del Hotel está decorada con hermosos vitrales y se considera una de las hermosas de América Latina. Los servicios religiosos ortodoxos que se celebran en la Sinagoga están supervisados por un Rabino. El Mikveh Tevila es totalmente ortodoxo, con excelentes instalaciones y está reservado únicamente para mujeres.

Con la introducción de la cocina Mehadrin en el Restaurante El Isleño, el Grand Hotel Acapulco & Convention Center se ha situado como la primera opción para la cocina Mehandrin Kosher en el Pacifico Mexicano.  El Isleño ofrece menús tanto lácteos Halav Ysrael, como de carnes Halack Beth, “con hashgocho completo” y supervisión Rabínica todo el dia.  (Glatt Kosher, Mehandrin, Bishul Israel, Glatt Kosher).  Con comidas Al Fresco junto a la alberca, El Isleño sirve un buffet de desayuno lácteo Halav Israel completo, la comida y la cena son únicamente de carne Halack Beth Yossef, con supervisores durante las 24 horas del día.  Para la cena Shabbat en las noches los Viernes, El Isleño invita a los huéspedes a disfrutar de una cena que incluye una selección especial de platillos Shabbat, asi como un brunch Shabbat los Sábados para el Shabbat Cholent.

Grand Hotel Acapulco & Convention Center & Convention Center tambien ofrece elevadores Shabbat especiales durante el Shabbat y Hags.

 

¡Redescubra Acapulco y disfrute de unas GRANDes Vacaciones o de un GRAND evento en Grand Hotel Acapulco & Convention Center!

Av. Costera Miguel Alemán no.1 Col. Icacos Acapulco Gro. 39860. MEXICO MAPA

Siguenos en:

Blogger Facebook LinkedIN YouTube Flickr Wordpress Twitter
Politica de Privacidad

2013 © Grand Hotel Acapulco & Convention Center — Desarrollado y mantenido por WSI.



RESERVE AQUÍ
¿Cuando desea viajar?
Cuartos: Adultos Niños
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Cuarto 4:
Cuarto 5:
Especifique la edad de los niños (0-11):
//end redirect mobile/tablet