logo

01 800 091 23 00
01 800 832 11 62
Tel.: +52 (744) 4 69 12 34
Fax.: +52 (744) 4 84 30 87
reservaciones@ghacc.com

GrandHotel Acapulco
GrandHotel Acapulco GrandHotel Acapulco GrandHotel Acapulco
Regresar

 

Actividades y deportes acuáticos

Las actividades disponibles en Acapulco incluyen veleo, ski acuático, buceo, snorkeling, paracaidismo, golf, pesca, saltos de bungy. Todas estas actividades están disponibles cerca del hotel.

Para aquellos en busca de embarcaciones de pesca, torneos, renta de yates e información de regatas de velerismo, el Club de Yates de Acapulco y La Marina Acapulco ofrecen innumerables eventos anuales.

 

La Quebrada

Es el famoso lugar desde donde se pueden apreciar a los clavadistas lanzarse de una altura de 136 pies hacia las olas del Pacífico en una fosa de aproximadamente 11 pies de hondo. Desde 1934 este ha sido uno de los atractivos más importantes de México. Diariamente ofrecen eventos nocturnos en los que los actores son clavadistas con antorchas.

 

Fuerte de San Diego

Ubicado sobre la montaña con vista al puerto, este fuerte fue construido en 1616 y reconstruido a su estado actual posterior al gran terremoto en 1776. El Fuerte era el sitio desde donde se supervisaba la carga y descarga de la Flotilla de Manila y servía para proteger este valioso eslabón comercial contra los piratas holandeses e ingleses. El Fuerte es una fortaleza clásica de cinco puntos rodeados por un foso,  convertida es un fascinante museo en cuyos pasillos interiores se encuentra el escudo de armas español/inglés. Algunas de las muestras se enfocan en el intercambio cultural entre Asia y el Viejo Mundo, con reliquias rarísimas en exposición.  Abierto de Martes a Domingo de 9:30 a.m. a 6:00 p.m.

 

Mural de Diego Rivera

Es en este sitio en donde el artista Diego Rivera pasó 18 meses creando un mural de mosaicos, conchas y piedras de 60 pies de largo, y es aquí en donde el pintor vivió durante los dos últimos años de su vida.

 

CICI

Un parque acuático temático para niños. Cuenta con show de delfines y focas, además toboganes, un área de piscina muy grande (con movimiento de olas) y otras atracciones para la familia. Abierto diariamento de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

Casa de la Cultura

Este centro tiene un museo arqueológico y galería con exposiciones que cambian constantemente.

 

Jardin Botánico Acapulco

El Jardín Botánico fue inaugurado el 2 de marzo del 2002 y se ubica en la Sierra Madre del Sur que bordea Acapulco a una altitud que va de 200 a 400 metros sobre el nivel del mar. Dos riachuelos atraviesan el jardín, uno que contiene agua casi todo el año, mientras que el otro solamente aflora durante la época de lluvias. Presenta un clima tropical, semi húmedo con lluvias en verano y un clima seco en invierno.

Este es un jardín botánico tropical. Aquí encontrara una gran variedad de especies nativas, entre ellos árboles maderables, de flor y de fruto; encontrará también plantas introducidas del resto del mundo como palmeras, cycas, heliconias, jengibres, aráceas, plantas desérticas, helechos, bromelias, orquídeas entre otras.

 

Hackett Bungy

Para los intrépidos que buscan la adrenalina,  Acapulco cuenta con salto en Bungy  ubicado en la Playa Condesa. Está abierto los siete días de la semana.

 

Cruceros por la Bahía

Varios operadores ofrecen excursiones de día y noche alrededor de la Bahía de Acapulco y la de Puerto Marqués. Los cruceros de día señalan algunos de los sitios interesantes tales como el de las mansiones, en el que también hay entretenimiento en vivo de música salsa y se puede bailar.

 

¡Redescubra Acapulco y disfrute de unas GRANDes Vacaciones o de un GRAND evento en Grand Hotel Acapulco & Convention Center!

Av. Costera Miguel Alemán no.1 Col. Icacos Acapulco Gro. 39860. MEXICO MAPA

Siguenos en:

Blogger Facebook LinkedIN YouTube Flickr Wordpress Twitter
Politica de Privacidad

2013 © Grand Hotel Acapulco & Convention Center — Desarrollado y mantenido por WSI.



RESERVE AQUÍ
¿Cuando desea viajar?
Cuartos: Adultos Niños
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Cuarto 4:
Cuarto 5:
Especifique la edad de los niños (0-11):
//end redirect mobile/tablet