logo

01 800 091 23 00
01 800 832 11 62
Tel.: +52 (744) 4 69 12 34
Fax.: +52 (744) 4 84 30 87
reservaciones@ghacc.com

GrandHotel Acapulco
GrandHotel Acapulco GrandHotel Acapulco GrandHotel Acapulco GrandHotel Acapulco GrandHotel Acapulco GrandHotel Acapulco GrandHotel Acapulco
Regresar

Bodas y Banquetes

 
TU BODA EN GRAND HOTEL ACAPULCO
Siente la emoción de unir tu vida en un mágico lugar donde el deseo de cumplir esa ilusión es lo que nos inspira para hacer realidad el momento más esperado de tu vida.

Siente la emoción de unir tu vida en un mágico lugar donde el deseo de cumplir esa ilusión es lo que nos inspira para hacer realidad el momento más esperado de tu vida.

Grand Hotel Acapulco & Convention Center un lugar privilegiado con la mejor ubicación dentro de la bahía de Santa Lucía, rodeado de bellezas naturales en sus jardines con exótica flora tropical así como una Mágica Playa. Amplios y funcionales salones los cuales enmarcan un escenario perfecto para la realización del Banquete de Bodas que siempre has soñado o si lo prefieres contamos con el banquete a domicilio a cualquier parte de la ciudad.

Permítanos ser parte de su gran equipo para realizar el ¡evento de su vida!, usted seguramente encontrara en nuestros profesionales expertos en bodas la habilidad para hacer realidad la boda o evento de sus sueños. Sus invitados disfrutarán del lugar exótico y tropical que es Acapulco.

Contacte a nuestro Event Planner maricela.nava@ghacc.com

BANQUETES

Celebre su Boda, XV años, Bautizo, Primera Comunión, Graduación, Cumpleaños, Cena de Gala o cualquier evento social que tenga en mente en Grand Hotel Acapulco & Convention Center.

Disfrute su evento mientras nosotros lo agasajamos con el profesionalismo y calidez en servicio que nos ha distinguido a través de los años.

Organizamos desde una pequeña reunión hasta el más completo y sofisticado evento.

Contamos con servicio de Banquetes a domicilio.

MENUS

Los servicios de Alimentos y Bebidas están enfocados al cuidado y calidad que merece su evento, nuestros expertos Chefs realizarán exclusivas creaciones de platillos para una mejor presentación de su banquete de Bodas.

 

Áreas ideales para su evento

Salón El Cabaret

  • El salón ideal para ceremonias académicas, eventos corporativos o conferencias magistrales,  tiene una capacidad  hasta para 600 personas.

 Salón El Cabaret

Salón Número Uno

  • Localizado en el piso más alto, el Número Uno posee una vista de la hermosa bahía de Acapulco que lo dejará sin aliento. El Número Uno le ofrece un salón de baile moderno y bien diseñado tiene capacidad hasta para 400 invitados. Nuestros coordinadores con mucho gusto le ofrecerán ideas y sugerencias para su banquete de bodas.

    Salón Número 1

Escenarios naturales

  • En el Grand Hotel Acapulco, el Patio Mexicano y la Playa son lugares hermosos e ideales para banquetes de boda. Ambos ofrecen un lugar natural espectacular con montajes exclusivos disponibles para disfrutar de un evento inolvidable con vista a un cielo estrellado de la bahía o del área de la alberca. Los recuerdos de su boda durarán toda una vida.

Banquetes



 

¡Redescubra Acapulco y disfrute de unas GRANDes Vacaciones o de un GRAND evento en Grand Hotel Acapulco & Convention Center!

Av. Costera Miguel Alemán no.1 Col. Icacos Acapulco Gro. 39860. MEXICO MAPA

Siguenos en:

Blogger Facebook LinkedIN YouTube Flickr Wordpress Twitter
Politica de Privacidad

2013 © Grand Hotel Acapulco & Convention Center — Desarrollado y mantenido por WSI.



RESERVE AQUÍ
¿Cuando desea viajar?
Cuartos: Adultos Niños
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Cuarto 4:
Cuarto 5:
Especifique la edad de los niños (0-11):
//end redirect mobile/tablet