logo

01 800 091 23 00
01 800 832 11 62
Tel.: +52 (744) 4 69 12 34
Fax.: +52 (744) 4 84 30 87
reservaciones@ghacc.com

GrandHotel Acapulco
GrandHotel Acapulco GrandHotel Acapulco GrandHotel Acapulco GrandHotel Acapulco GrandHotel Acapulco GrandHotel Acapulco
Regresar

Sus comentarios son muy importantes para nosotros.

  • Noviembre 2014 JORGE RAMÓN MIRANDA,MÉXICO D.F.:

"Desde hace más de veinte años, cuando menos una vez al año he venido a hospedarme con mi esposa y tres hijas, ahora con mis tres yernos y uno de mis tres nietos. La calidad y seguridad así como los servicios del Grand Hotel siempre han sido cada vez más superados, que siempre siga así para gusto y agrado de sus huéspedes y para el prestigio de siempre de este Hotel de cinco estrellas."

  • Noviembre 2014 NADINE MICHEL, USA:

"The hotel is great. Very Clean. The staff is friendly and helpful. All in all i enjoyed the welcomed feeling from the people of Acapulco, the Hotel is wonderful, warm and very enjoyable."

  • Julio 2014 WAWA R. PUEBLA MÉXICO:

"Estoy gratamente sorprendido por la amabilidad, profesionalismo y calidez de los empleados de Gran Hotel Acapulco que en todo momento han hecho de nuestra estancia algo sencillamente especial, las  habitaciones increíbles, modernas y cómodas, además cuenta con una hermosa playa y área de albercas. La ubicación del Hotel de lo mejor en plena Costera Miguel Alemán cerca de supermercados, cines, restaurantes, tiendas, lugares de entretenimiento etc. Quiero dar felicitación especial a la Sra. Elizabeth de recepción, Elder de Banquetes que a su corta edad demuestra madurez y profesionalismo en su cargo y mención también al botones de la puerta de entrada Hugo quién siempre nos recibe con una sonrisa. Felicidades Grand Hotel Acapulco."

  • Febrero 2014 PATTI, CHICAGO USA:

"Just returned from spending 4 weeks at the Grand Hotel Acapulco. I have been staying at the Grand Hotel for over 25 years and every year it offers the same quality -EXCELLENT. The staff is wonderful! All you have to do is ask for something and your wish in granted immediately. The accomodations are luxurious..."

  • Abril 2014 ROCÍO Z. CD DE MÉXICO MÉXICO:

"La entrada fue rapidísima, llegamos a la una de la tarde y teníamos que entrar a las tres, no nos pusieron pero, inmediatamente entramos, la gente que ahí labora es muy atenta y muy amable, los desayunos Buffet son excelentes, las instalaciones en general muy buenas."

  • Abril 2014 ADRIAN A., TOLUCA MÉXICO:

"Me he hospedado en este Hotel 3 veces y la verdad estoy muy complacido con todo lo que ofrece, la hospitalidad es buena, las instalaciones tienen mantenimiento y las habitaciones de los últimos pisos están muy cómodas y bonitas, es el hotel con la terraza más grande en que me he hospedado..."

  • Noviembre 2013 VISKIYAGGI, MENDOZA ARGENTINA:

"¡Estadía Inolvidable! Hotel de gran nivel. Habitaciones sumamente espaciosas con servicios de TV, Café, Té Aguas. Baños en inmejorables condiciones. El servicio de desayunos con amplio, diverso y excelente menú. La atención del personal fue muy amable..."

  • Agosto 2013 HUGOODK, LIVERPOOL REINO UNIDO:

"Had a great time in a wonderful Hotel. Great location overlooking the bay. Plenty to do in the area with some breath taking scenery..."

 

  • Agosto 16, 2011 JOSE LUIS GARDUÑO:

    “Queridos amigos de Grand Hotel Acapulco: quedé enteramente satisfecho de su servicio en general, desde parking, hasta el servicio de playa y albercas, el cuarto, la paella del restaurante riquísima, disfrute la estancia en este bello puerto...”

    (Ver comentario)


  • Junio 12, 2011 JACOBO TORRES MARTÍNEZ:

    “La estancia fue muy agradable porque desde que llegamos la amabilidad, desde el maletero y recepción fue muy buena y en el desayuno esta muy rica la variedad esta como para recomendarlo a los amigos y familia. PD. Regresare pronto”

    (Ver comentario)


  • Junio 05, 2011 EDNA CAROLINA MARTÍNEZ HERNÁNDEZ:

    “Es un hotel muy bonito, me gustaron mucho las albercas por ser tan grandes y tener suficientes camastros. El servicio en el restaurante “La Ceiba” fue muy bueno, los meseros muy amables y serviciales. En general todo muy bien. ¡Felicidades!”

    (Ver comentario)


  • FRANCISCO MARTINEZ ABUNDEZ:

    “Como siempre me voy encantado del a vida con el magnífico servicio en todos lados. Personal amable y cariñoso que ya no hay en ninguna parte. Agradezco con todo mi corazón…”

    (Ver comentario)

 

¡Redescubra Acapulco y disfrute de unas GRANDes Vacaciones o de un GRAND evento en Grand Hotel Acapulco & Convention Center!

Av. Costera Miguel Alemán no.1 Col. Icacos Acapulco Gro. 39860. MEXICO MAPA

Siguenos en:

Blogger Facebook LinkedIN YouTube Flickr Wordpress Twitter
Politica de Privacidad

2013 © Grand Hotel Acapulco & Convention Center — Desarrollado y mantenido por WSI.



RESERVE AQUÍ
¿Cuando desea viajar?
Cuartos: Adultos Niños
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Cuarto 4:
Cuarto 5:
Especifique la edad de los niños (0-11):
//end redirect mobile/tablet